Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2018)
Vol. 11 Núm. 2 (2018)
Publicado:
31-07-2018
Número completo
PDF - Full Issue
Laboratorio virtual para la interpretación de las cargas en vuelo
Mario Lázaro, Jesús Barrera Rodríguez, Guillermo García Olivas
5-18
PDF
La aritmética matricial como modelo del entorno cotidiano
Joan Vicenç Gómez Urgellés
19-28
PDF (English)
Modelización de los modos propios de un recinto paralelepipédico con contornos rígidos mediante el método de los elementos finitos
Daniel Tarrazó-Serrano, Sergio Castiñeira-Ibáñez, Antonio Uris, Constanza Rubio Michavila
29-38
PDF
Una propuesta del área de Matemáticas para el Taller de Arquitectura: percepción del espacio mediante parámetros asociados a la visibilidad
Encarnación Abajo Casado, Juan Manuel Delgado Sánchez
39-58
PDF
Jugando con la Teoría de Grupos: rompecabezas, puzzles y otros entretenimientos matemáticos
María José Felipe, Víctor Manuel Ortiz Sotomayor
59-81
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
1892
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1727
Modelo matemático del llenado de recipientes
1538
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores