Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 1 (2021)
Vol. 19 Núm. 1 (2021)
Publicado:
30-06-2021
Número completo
PDF - Full Issue
Artículos
Patrimonio Escrito, Historia Pública e Itinerarios turísticos: una experiencia docente transversal
G. Adámez Castro, L. Martínez Martín
11-25
PDF
Comunidades educadoras: primeros pasos en la construcción de una utopía
J.A. Elías Hernández, D.I. Cervantes Arreola, B. Anguiano Escobar, L.E. Altamirano Pérez
27-43
PDF
Gamificación en el aula universitaria: una experiencia de “escape room inversa”
Vicenta Calvo Roselló, Mª Isabel López Rodríguez
45-74
PDF
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
B. González Alba, Esther Polo Márquez, Pedro José Jiménez Calvo
75-91
PDF
La ceguera al género en los estudios de Economía y Empresa
E. Oliveras, M. Muñoz, P. Crespo Sogas
93-110
PDF
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamiento computacional
J. Pérez
111-127
PDF
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
I. Chiva Sanchis, G. Ramos Santana, A.M. Moral Mora, A. Pérez Carbonell
129-145
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1352
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1347
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
874
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores