Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 1 (2022)
Vol. 20 Núm. 1 (2022)
Publicado:
30-06-2022
Número completo
PDF Full Issue
Editorial
Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes
Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano
9-14
PDF
Monográfico
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Clara Selva Olid, Montse Vall-llovera, Cris Terrado Mejías, Anna Bové Andreu
17-33
PDF
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Ingrid Mosquera Gende
35-50
PDF
Desarrollo de prácticas en el laboratorio químico en formato híbrido apoyadas en el trabajo en equipo y vídeos instructivos
Manuel César Martí Calatayud, M. Cifuentes-Cabezas, A.D. Rodríguez-López, L. Hernández-Pérez, J. Carrillo-Abad
51-67
PDF
Desafíos Educativos Reales: transformaciones de una asignatura universitaria en tiempos de pandemia
Mariana Luzuriaga, Agustina Buscaglia, Melina Furman
69-90
PDF
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
Reina Ferrández-Berrueco, Mercedes Marqués Andrés, Maria Paola Ruiz Bernardo, Patricia Arroyo Ainsa
91-107
PDF
Artículos
¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía
Rosario Pozo, Victoria Quesada, Belén Pascual, María Antonia Gomila
111-128
PDF
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista Diaz, Martha Elba Alarcón Armendáriz
129-143
PDF
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria
Carmen Alvarez-Alvarez, Lidia Sánchez-Ruiz, Carmen Sarabia Cobo, Javier Montoya-del Corte
145-160
PDF
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
Mª Ángeles M Peña Fernández, Antonio Peña-Fernández
161-168
PDF
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografía: experiencia en la Universidad de Málaga.
Juan José Natera Rivas
169-185
PDF
Hacia la RSU en contextos científico-técnicos: alemán como lengua extranjera con aprendizaje-servicio
Daniela Gil Salom
187-204
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1424
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1377
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
888
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores