Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2010): Monográfico: "La evaluación de competencias"
Vol. 8 Núm. 1 (2010): Monográfico: "La evaluación de competencias"
Publicado:
07-03-2011
Editorial
Editorial
Miguel A. Zabalza Beraza
9-10
PDF
Monográfico
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
Amparo Fernández March
11-34
PDF
Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del EEES en las universidades españolas
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, María Ángeles Lópezâ€González, M. Virginia Fernándezâ€Sánchez
35-73
PDF
La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado. Un estudio preliminar sobre la necesidad y oportunidad de establecer medios e instrumentos por ramas de conocimiento
Mercedes Rullán Ayza, Mónica Fernández Rodríguez, Glòria Estapé Dubreuil, M. Dolores Márquez Cebrián
74-100
PDF
Repositorio de actividades para enseñar competencias transversales
Joe Miró, Antoni Jaume i Capó
101-110
PDF
Ecompetentis: una herramienta para la evaluación de competencias genéricas
Mª Jesús García García, Gloria Arranz Manso, Juan Blanco Cotano, Mónica Edwards Schachter, Wilmar Hernández Perdomo, Luis Mazadiego Martínez, Robert Piqué
111-120
PDF
El juego-concurso de DeVries: una propuesta para la formación en competencias de trabajo en equipo en la evaluación.
Llorenç Andreu Barrachina, Mònica Sanz Torrent
121-141
PDF
Recursos creativos corporales y uso de la comunicación no-verbal para el desarrollo y evaluación de competencias genéricas en alumnos de grado
Rosa María Rodríguez Jiménez, María José Terrón, Patricia Gracia Parra
142-157
PDF
Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social. Una experiencia interdisciplinar
María del Carmen Monreal Gimeno, Mª Teresa Terrón Caro
158-170
PDF
Recursos para el autoaprendizaje en las prácticas de ecología: una experiencia
Guillem Ramon, Elena Baraza, Daniel Ramón
171-186
PDF
La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. Una experiencia docente en el grado de maestro.
Ignacio Javier Navarro Soria, Carlota González Gómez
187-200
PDF
Proceso de integración y evaluación de competencias genéricas en la Universitat Politècnica de Catalunya
Inmaculada Torra Bitlloch, Ignacio de Corral Manuel de Villena, María Martínez Martínez, Isabel Gallego Fernández, Esperanza Portet Cortés, María José Pérez Cabrera
201-224
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1345
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1294
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
838
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores