Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2014): Monográfico: "Evaluación Formativa mediante E-rúbricas"
Vol. 12 Núm. 1 (2014): Monográfico: "Evaluación Formativa mediante E-rúbricas"
Publicado:
10-05-2014
Editorial
E-rubrics to facilitate self-regulated learning
Karl Steffens
11-12
PDF
Monográfico
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
Manuel Cebrián de la Serna, María Elena Bergman
15-29
PDF_ES
PDF_EN (English)
Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
31-48
PDF
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios. Estudio sobre fiabilidad del instrumento.
Jesús Valverde Berrocoso, Adelaida Ciudad Gómez
49-79
PDF
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
Manuel Cebrián de la Serna, Juan José Monedero Moya
81-98
PDF
Una Experiencia Internacional con eRúbricas: una aproximación a la evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
María Elena Bergman
99 -110
PDF
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Ana Serrano Tierz, Ester Pérez Sinusía, Pilar Biel Ibáñez, Aranzazu Fernández Vázquez, Mónica Hernández Giménez
111-134
PDF
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
Esteban Vázquez-Cano, Elena Martín-Monje, Miguel Fernández-Álvarez
135-157
PDF
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
Antonio R. Bartolomé Pina, Esther Martínez-Figueira, Fernando Tellado-González
159-176
PDF
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica
José Serrano Angulo, Daniel Cebrián Robles
177-195
PDF
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
Mª Jesús Gallego-Arrufat, Manuela Raposo Rivas
197-215
PDF
Miscelánea
El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?
Sara Ibarrola-García
219-238
PDF
Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia
Concepción Domínguez Garrido, Genoveva del Carmen Leví Orta, Antonio Medina Rivilla, Eduardo Ramos Méndez
239-267
PDF
Una (re)visión de la tutoría universitaria: la percepción de estudiantes y tutores de estudios de Grado.
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
269-305
PDF
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa
Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Camacho González, Loreto Escobar Celis, Natalia Jara Colicoy
307-335
PDF
Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía
Amelia Tey Teijón, Ruth Vilà Baños, Miquel Martínez Martín
337-352
PDF
La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
Ana Maria Casado Molina, Francisco José Cuadrado Méndez
353-371
PDF
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educacion social
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera Díaz, Josep Miquel Palaudàrias Martí, Mercè Badosa
373-397
PDF
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería.
Sara Esqué Boldú, Mercè Gisbert Cervera, Virginia Larraz Rada
399-423
PDF
Experiencia
Criptored y las redes temáticas orientadas a la educación global
Alfonso Muñoz Muñoz, Jorge Ramió Aguirre
427-441
PDF
Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
Israel Alonso Saez, Maite Arandia Loroño
443-468
PDF
Recensiones
La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación
José Antonio Sarmiento Campos
471-473
PDF
El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición
Silvia Sierra Martínez
475-477
PDF
Noticias
III CIDU “La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”
Liliana Sanjurjo
481-483
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1235
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1176
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
933
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores