Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2017)
Vol. 15 Núm. 2 (2017)
Publicado:
30-12-2017
Número completo
PDF - Full Issue ()
Artículos
Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria
Ana Rosa Abadía Valle, Mª. J. Muñoz Gonzalvo
11-33
PDF
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario
Rafael Crismán Pérez, José Mª Cardeñoso, Esther García-González
35-55
PDF
¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa?
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Fernando Cortés Peña
57-76
PDF
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social
Mª del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Maria Dolores García Hernández, Evelyn Romero, Yexuanj Peláez Amador, Silvia Rodríguez Alonso
77-96
PDF
¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado
Carmen Álvarez Álvarez
97-112
PDF
Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría
Montserrat Diéguez Pérez, Gleyvis Coro Montanet, Margarita Gómez Sánchez
113-124
PDF
Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza
Robert E. Stake, María Isabel Arbesú García, Gloria Contreras Pérez
125-142
PDF (English)
Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia
Elizabeth Salcedo Lobatón
143-162
PDF
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
Jesús Granados Romero, Àlex Miguel Tapia Ubillus, Juan Fernández Sierra
163-178
PDF
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística
María Dolores Jano Salagre, Salvador Ortiz Serrano
179-192
PDF
El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
Belén Suárez Lantarón
193-210
PDF
Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU
Alazne Porcel Ziarsolo, Enara Artetxe Sánchez, Itxaso Maguregui Olabarria
211-228
PDF
La tutoría entre iguales: una experiencia del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona
Juan Llanes, Emma Quiles-Fernández, Elena Noguera
229-248
PDF
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE
Sonia de Lucas-Santos
245-256
PDF
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
Cristina Mercader, Joaquín Gairín Sallán
257-274
PDF
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
Mª Ángeles Andreu-Andrés, Juan A. Marin-García, Amparo García-Carbonell
275-294
PDF
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
M.E. González-Alfaya, M.A. López-Jiménez, A.I. López-Lorente, M.L. Soriano Dotor, M. Valcárcel
295-314
PDF
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Jorge Lizandra, Alexandra Valencia-Peris, Rodrigo Atienza Gago, Daniel Martos-García
315-328
PDF
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Bernardo Gargallo López, Maria Àngels Cebriá i Iranzo, Benjamín Sarriá Chust, María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco
329-348
PDF
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes. Estudio de sus competencias evaluativas
José Luis Gallego Ortega, Antonio Rodríguez Fuentes
349-366
PDF
Recensiones
La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Rebeca García Murias, Jesús Rodríguez Rodríguez
369-372
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1345
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1294
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
838
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores