Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2019)
Vol. 17 Núm. 1 (2019)
Publicado:
29-06-2019
Número completo
PDF - Full Issue
Monográfico
Tecnologías en la Universidad: logros y fracasos
A. Bartolome, Mª Jesús Gallego-Arrufat
9-13
PDF
La universidad en la sociedad digital: entre la herencia analógica y la socialización del conocimiento
P. Rivera-Vargas, C. Cobo Romaní
17-32
PDF
La comunicación en disputa: el rol de educadores y científicos
A. Lapa, N.D.L. Pretto
33-43
PDF
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior: una revisión sistemática
C. Reis, T. Pessoa, Mª Jesús Gallego-Arrufat
45-58
PDF
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
J.M. De Pablos, M.P. Colás, A. López Gracia, I. García-Lázaro
59-72
PDF
Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea
M. Fernández-Ferrer
73-88
PDF
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro
A. Pérez, G. Tur, A. Darder, V. Marín
89-104
PDF
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
Julio Cabero Almenara, J. Barroso, C. Llorente
105-118
PDF
Artículos
Formación del profesorado de magisterio. Competencias sociopersonales según género y etapa educativa
L. López Hernáez, C. Sabater Fernández
121-137
PDF
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
M.P. Llopis-Amorós, V. Roger-Monzó, F. Castelló-Sirvent
139-152
PDF
Los retos de la alfabetización de las personas adultas. Creencias de docentes peruanos y propuestas metodológicas
A. Bataller Català, J. Ballester Roca
153-165
PDF
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria: una experiencia de innovación a nivel de posgrado en Perú
P.P. Ames Ramello
167-182
PDF
Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva
R. Galindo Caldés
183-195
PDF
Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros
E.L. Rodas Brosam, L. Colombo
197-209
PDF
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
F. Moliní Fernández, D. Sánchez-González
211-227
PDF
Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad
D. Rodrigo-Cano, I. Aguaded Gómez, F.J. García Moro
229-244
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1352
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1347
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
874
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores