Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2019)
Vol. 17 Núm. 2 (2019)
Publicado:
30-12-2019
Número completo
PDF - Full Issue
Artículos
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
E. Galarza Fernández, A. Sosa Valcarcel, F. J. Paniagua Rojano
11-24
PDF
ABP: repensando los laboratorios de química
M. F. Cañas Cano
25-39
PDF
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
Yolanda Sánchez, Marina Tomàs-Folch
41-55
PDF
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia
M.G. López Filardo
57-72
PDF
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials
A. de los Ríos, Y. Muñoz, P. Castro, J. L. Arroyo
73-88
PDF
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, F.J. Hernández Valverde
89-106
PDF
Articulación curricular con líneas de investigación operativas en Posgrado Universitario de Argentina
P. G. De Angelis
107-125
PDF
Plan universitario para pueblos indígenas: experiencia de construcción participativa de la Universidad Nacional
G. Pino, Y. Cerdas, C. González
127-142
PDF
Precursores de la satisfacción con el Trabajo de Fin de Grado (TFG) en estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla
M. Valdés Díaz, J. López-Cepero Borrego
143-157
PDF
Calidad y cualidad en la Educación Superior: una discusión teórica y una aproximación al tema en el sistema de educación superior ecuatoriano
C. Escobar-Jiménez, A. Delgado
159-175
PDF
La formación universitaria en comunicación de la RSC: Análisis de las titulaciones especializadas en RSC en España (2017-18)
M. Compte-Pujol, K. Matilla, G. Marca-Francès
177-196
PDF
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior
M. R. Bohórquez Gómez-Millán, I. Checa Esquiva
197-210
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1400
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1355
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
909
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores