El futuro de la carrera docente en el marco de la LOU y del espacio europeo de enseñanza superior

Autores/as

  • David Marín García Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.4995/ege.2003.12567

Resumen

El ocasiones alumnos de Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica manifiestan su interés en desarrollar actividades docentes en la universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

La declaración de Bolonia y su repercusión en la estructura de las titulaciones en España. Acuerdo de la Asamblea General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Julio 2002.

Towards the european higher education area. Praga, 19 Mayo, 2001.

Bologna Declaration, the european higher education area, joint decclaration of the european Ministers of education. Bologna, junio 1999.

Las Enseñanzas Técnicas y el Espacio Europeo de Educación Superior. Benjamín Suárez Arroyo Dr. Ingeniero de Caminos, Canales.

Una aproximación al modelo de Bolonia. Integración de las titulaciones de ingeniería en la EPS de Algeciras. F Trujillo, G. González, M.L. Martín, I.Turias.

http://www.crue.org

http://www.iies.es

http://www.unirioja.es

http://www.univ.mecd.es

http://www.ucm.es/info/vestud/Convergencia/Convergencia.htm,

http://www.bologna-berlin2003.de/

http://europa.eu.int/comm/education/

Descargas

Publicado

30-06-2003

Cómo citar

Marín García, D. (2003). El futuro de la carrera docente en el marco de la LOU y del espacio europeo de enseñanza superior. EGE Revista De Expresión Gráfica En La Edificación, (3), 26–29. https://doi.org/10.4995/ege.2003.12567

Número

Sección

Artículos de investigación