Marcas con valores

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.4995/eme.2021.15124

Palabras clave:

marcas, valores, branding, estrategia, empresas

Resumen

En un contexto donde cada vez hay más marcas y productos con los mismos atributos, el usuario busca motivadores adicionales que justifiquen su elección de compra. Los valores de marca de las compañías son cada vez más imprescindibles para aportar beneficios emocionales que generen preferencia y vínculos duraderos con sus usuarios.A través de los valores estratégicos como sostenibilidad, simplicidad, transparencia, cercanía, accesibilidad e inspiración, las marcas del futuro ayudan a las personas a crear su identidad y alcanzar sus retos y motivaciones. Debido a esta capacidad de influencia, las marcas están tomando un papel cada vez más relevante en la construcción de la sociedad.

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Biografía del autor/a

Ana Canavese Arbona, Universitat Politècnica de València

Diseñadora gráfica freelance e investigadora y docente

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Publicado

31-05-2021

Número

Sección

Textos de investigación