Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Proceso de revisión por pares
Acceso abierto diferido
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similitary Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Suscripciones
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (2020)
Núm. 52 (2020)
Publicado:
30-12-2020
Artículos
El haiku y su valor instrumental en el aula
Josep M. Rodríguez Cabrera
1-8
PDF
Aprendizaje de idiomas y liderazgo: empoderamiento de los estudiantes
Silvia M. Peart, René Ibarra, Hilda Yolanda Salazar
9-21
PDF (English)
La construcción disciplinar de la literatura infantil: de la instrucción del príncipe a la literatura al alcance de los niños
Gabriel Nuñez Ruiz, Gabriel Núñez Molina
23-33
PDF
El desarrollo de la interculturalidad desde una perspectiva crítica en español como lengua extranjera: un estudio de una investigación-acción
Encarna Atienza
35-46
PDF
Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación
Patricia Pérez López, Ángeles Sánchez Hernández
47-58
PDF
Según mi modo de sentir ...: Leer poesía en la escuela y las posibilidades de la educación literaria
Miguel Ángel Carhuaricra Anco
59-74
PDF
L’ensenyament del valencià i prejudicis lingüístics. Un estudi de cas en un centre de secundària de la Plana Utiel-Requena
Tanya Pérez Ortiz
75-83
PDF
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Ana Martín-Macho Harrison, María del Rosario Neira-Piñeiro
85-99
PDF
Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua
Lucila Santomero, Valentina Jara, Micaela Lorenzotti
101-111
PDF
Los itinerarios lectores en Gran Canaria: propuesta editorial innovadora
Miguel Sánchez García
113-123
PDF
Reseñas
Complementos para la formación en lengua y literatura
Ignacio Ceballos Viro
125-127
PDF
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria
Jordi Oviedo Seguer
129-131
PDF
Title
Lenguaje y textos
JCI 2021: 0.08
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
477
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
419
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
325
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores