Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Proceso de revisión por pares
Acceso abierto diferido
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similitary Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Suscripciones
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (2021)
Núm. 54 (2021)
Publicado:
30-12-2021
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF - Full Issue
(EUR 15)
Editorial
Introducción
María Victoria López Pérez, Alfredo Asiáin Ansorena
1-3
Acceso mediante suscripción
PDF
Sección Monográfica
Didáctica de las lenguas y nuevos entornos digitales: el valor pedagógico del subtitulado en la enseñanza del español a italoparlantes
Giuseppe Trovato
5-18
Acceso mediante suscripción
PDF
Proceso de interpretación literaria de cuatro docentes de Lengua y Literatura a través de la producción de narrativas transmedia
Angélica María Montaner Henríquez, Alba Ambròs i Pallarès
19-29
Acceso mediante suscripción
PDF
Los libros de texto en las Prácticas de Aula. Una propuesta didáctica
Aída Bárbara Parrales Rodríguez
31-41
Acceso mediante suscripción
PDF
Análisis de errores y carencias gramaticales en la expresión escrita del alumnado universitario
M. Carmen Encinas Reguero, Irene Balza Tardaguila
43-54
Acceso mediante suscripción
PDF
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural
Virginia Calvo Valiós, Cristina Del Moral Barrigüete, Juan Senís Fernández
55-65
Acceso mediante suscripción
PDF
Docencia con perspectiva de género en Educación Secundaria: propuesta de Guía Didáctica de mujeres anglosajonas en lengua inglesa
Patricia Marín del Ojo, Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña
67-82
Acceso mediante suscripción
PDF
Artículos
Reflexión metalingüística sobre algunos recursos gramaticales constitutivos del miniensayo
María Antonia Osés Pallarés, Ana María Marcovecchio
83-93
Acceso mediante suscripción
PDF
Reseñas
Reseña del libro: La competencia plurilingüe en la escuela. Experiencias y reflexiones
Leonel Abarzúa
95-96
Acceso mediante suscripción
PDF
Reseña del libro: Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Amor Pérez-Rodríguez
97-101
Acceso mediante suscripción
PDF
Title
Lenguaje y textos
JCI 2020: 0.10
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
547
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
421
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
361
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores