Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Proceso de revisión por pares
Acceso abierto diferido
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similitary Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Suscripciones
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2016)
Núm. 44 (2016)
Publicado:
29-12-2016
Artículos
Las prácticas evaluativas en lenguas extranjeras en Senegal: el caso del ELE en el examen estatal del bachillerato
Papa Mamour Diop
1-17
PDF
Interacción oral con alumnado de dos años en un contexto pedagógico-teatral
Edu Zelaieta Anta, Amaia Alvarez Uria, Mariate Vizcarra Morales
19-29
PDF
El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2
Laura Mier Pérez, Susana Santamaría Fernández
31-38
PDF
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.
Consol Aguilar Ródenas
39-59
PDF
La hipertextualidad entre literatura y cine: el caso de Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl
José Vicente Salido-López, Pedro V. Salido-López
61-71
PDF
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
Gladys Luisa Villegas Paredes
73-82
PDF
El tema de la diversidad sexual en la clase de ELE para niños: "El día de la rana roja"
Rocío Domene Benito, José Antonio Jódar Sánchez
83-93
PDF
Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas
Margarita Isabel Asensio Pastor
95-105
PDF
Reseñas
Literatura 2.0 en el aula
Lorena Berríos Barra
107-109
PDF
The Gift of Dyslexia
Susan Cranfield
111-114
PDF
Title
Lenguaje y textos
JCI 2021: 0.08
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
483
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
421
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
330
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores