Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Proceso de revisión por pares
Acceso abierto diferido
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similitary Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Suscripciones
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 49 (2019)
Núm. 49 (2019)
Publicado:
29-06-2019
Sección Monográfica
La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER
Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve
1-6
PDF
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
Mireia Pérez-Peitx, Núria Sánchez-Quintana
7-18
PDF
Contextos que afavoreixen l’evolució de les creences del professorat sobre l’educació plurilingüe i intercultural
Eva Tresserras, Míriam Cabré
19-28
PDF
La compétence de médiation en formation initiale à l’enseignement de/en langues: entre problématisation et réflexivité
Mariella Causa
29-39
PDF
Enfoques plurales en los manuales de Español Lengua Extranjera en Alemania: de la vitalidad teórica a una creciente relevancia práctica. Un estudio de caso
Christian Helmchen, Sílvia Melo-Pfeifer
41-53
PDF
Entre el paradigma plurilingüe y las ideologías monolingües en el sistema de educación público multilingüe de Suiza
Martina Zimmermann, Anna Häfliger
55-66
PDF (English)
La construcción de la identidad y la toma de conciencia sobre el multilingüismo de los docentes en formación: revisión de tres estudios
Paula Kalaja
67-84
PDF (English)
Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones
Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve
85-91
PDF
Artículos
La didáctica de la traducción enfocada en la comprensión del texto
Miroslaw Trybisz
93-99
PDF
Heather tiene 25 años. Madres y familias diversas en la literatura para primeros lectores (1990-2015)
Rosa Pardo Coy, Miquel A. Oltra-Albiach
101-109
PDF
El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales
Miriam Suárez Ramírez, Manuel Fernández Guerrero, Ángel Suárez Muñoz
111-122
PDF
Reseñas
Laboratori lector. Per entendre la lectura
Joan Marc Ramos Sabaté
123-124
PDF
Teorías psicolingüísticas y su aplicación a la adquisición del español como lengua materna
Mª Teresa Caro Valverde
125-127
PDF
Title
Lenguaje y textos
JCI 2021: 0.08
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
494
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
419
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
339
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores