Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global
DOI:
https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08Keywords:
Aceites de oliva, competitividad, sostenibilidad, EspañaAbstract
“Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más importantes y estratégicos de la agricultura española. Esta iniciativa de Cajamar pone a disposición de todo el sector oleícola, y del conjunto de la sociedad, un documento riguroso y asequible donde el lector puede encontrar un análisis profundo y actual sobre la importancia del sector en España, su trayectoria reciente, sus problemas y sus perspectivas de futuro.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2018-06-28
Issue
Section
Book review
License
This journal is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License