- -
  • Página principal de la Universitat Politècnica de València
  • UPV
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Modelling in Science Education and Learning
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Research data policy
    • Funding sources policy
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 2 (2021)

Vol. 14 Núm. 2 (2021)

					Ver Vol. 14 Núm. 2 (2021)
Publicado: 26-07-2021

Número completo

  • PDF - Full Issue
  • Matemáticas de hoy. Conversación con Eduardo Sáenz de Cabezón

    Belén García Mora, Macarena Trujillo Guillén
    5-16
    • PDF
  • El embrollo de Bernoulli: una investigación sobre las concepciones alternativas de los estudiantes en dinámica de fluidos

    Álvaro Suárez, Mateo Dutra, Martín Monteiro, Arturo C. Marti
    17-30
    • PDF
  • Estudio probabilístico de confinamientos potenciales de grupos burbuja en educación infantil y primaria en la Comunitat Valenciana

    Antonio Fernández-Baíllo, Cristina Jordán, Samuel Morillas
    31-42
    • PDF
  • Potencialidades de la app EveryCircuit en las prácticas de laboratorio de Circuitos Eléctricos en la carrera de ingeniería eléctrica de la Universidad Tecnológica de La Habana

    Maykop Pérez Martínez, Zeidy Sandra López Collazo, Janette Santos Baranda, Ariel Santos-Fuentefria
    43-50
    • PDF
  • Experiencia de la matemática, aplicada a los circuitos eléctricos en la carrera de ingeniería eléctrica

    Henry Mariña Leyva, Maykop Pérez Martínez, Jose María Anta Vega
    51-58
    • PDF

Title

Modelling in Science Education and Learning

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexación

PDF más leídos (180 días)
  • Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
    2663
  • Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
    1406
  • Modelo matemático del llenado de recipientes
    767

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

Universitat Politècnica de València

e-ISSN: 1988-3145   https://dx.doi.org/10.4995/msel

campus UPV de excelenciacampus UPV de excelencia
Contacto Soporte Técnico          Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores
EMAS upv