Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 1 (2023)
Vol. 16 Núm. 1 (2023)
Publicado:
31-01-2023
Número completo
Volumen 16(1)
Propuesta de mejora del aprendizaje de la variación de velocidades a través de un rodete hidráulico con el uso de MATLAB
José Luis Vicens Moltó, Blas Zamora Parra
5-12
PDF
Sistema para ajustar la medición del tiempo de respuesta de los alumnos medido con dispositivos táctiles
Miguel A. Mateo Pla, Lenin G. Lemús Zúñiga, Olga Ampuero-Canellas, José Miguel Montañana
13-19
PDF (English)
Una propuesta de práctica informática: aritmética modular y encriptación de imágenes
Fernando Giménez Palomares, Juan Antonio Monsoriu
21-27
PDF
Una experiencia en Industria 4.0 en los grados del ámbito de la Ingeniería Industrial y la Ingeniería Civil de la ETSI de Algeciras
María Inmaculada Rodríguez García, Javier González-Enrique, Juan Jesús Ruiz Aguilar, Ignacio J. Turias
29-34
PDF
El uso de la simulación dinámica para promover las competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica
Josep L. Suñer Martínez, Javier Carballeira Morado
35-41
PDF
Creación e implementación de Entornos Virtuales para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje en las Prácticas de Laboratorio
Mª Ángeles Castro Sastre, Sara Giganto Fernández, Pablo Rodríguez González, Susana Martínez Pellitero, María Inmaculada González Alonso
43-54
PDF
Aprendizaje basado en juegos con elementos de rol empleando RPG Maker MZ
Alicia Herrero Debón, Dolors Roselló Ferragud, Santiago E. Moll López, José A. Moraño Fernández, Luis Manuel Sánchez Ruiz, Sara Sánchez López, Erika Vega Fleitas, Marta Moraño Ataz, Adolfo Núñez Pérez
55-65
PDF (English)
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
1953
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1427
Modelo matemático del llenado de recipientes
852
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores