Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2019)
Vol. 12 Núm. 1 (2019)
Publicado:
08-02-2019
Número completo
PDF - Full Issue
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas
Jesús Montejo-Gámez, Elvira Fernández-Ahumada, Natividad Adamuz-Povedano
5-20
PDF
Análisis de redes sociales mediante cadenas de Markov
Amanda Carreño Sanchez, Esther Sanabria Codesal
21-30
PDF
Animación por ordenador para enseñar inperpolación
Marta Pla-Castells, Ignacio García-Fernández, Jesús Gimeno, Irene Ferrando Palomares
31-46
PDF (English)
Una introducción a la modelización estocástica de subyacentes cotizados
Julia Calatayud, Juan Carlos Cortés, Marc Jornet Sanz, Rafael Jacinto Villanueva Micó
47-58
PDF
Euclides no vivió en Manhattan: Geometría urbana
Joan Vicenç Gómez Urgellés
59-70
PDF
Modelización matemática en la educación secundaria: manual de uso
César Gallart Palau, Irene Ferrando Palomares, Lluís M. García Raffi
71-86
PDF
Modelización de cerámicas y transductores piezoeléctricos vibrando en espesor mediante matrices de transferencia
Noé Jiménez, Francisco Camarena
87-110
PDF
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
Clara Burgos Simón, Juan Carlos Cortés, David Martínez Rodríguez, Ana Navarro Quiles, Rafael Jacinto Villanueva Micó
111-122
PDF
La carta de Smith y sus generalizaciones
Andrei A. Müller, María José Pérez-Peñalver, Esther Sanabria Codesal
123-135
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
2606
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1409
Modelo matemático del llenado de recipientes
792
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores