Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Listado revisores
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2018)
Núm. 3 (2018)
Publicado:
25-09-2018
Número completo
PDF - Full Issue
Editorial
Editorial
ANIAV Revista de Investigación en Artes Visuales
v-vi
PDF
Ensayos visuales
90 movimientos sobre Technogym G6508D: el gimnasio como espacio para la práctica artística
Carolina Bonfim
1-8
PDF
Artículos científicos
La construcción fragmentaria como método de creación en la historia del arte
Javier Mateo Hidalgo
9-23
PDF
DIY y producción audiovisual amateur. Tensiones en la construcción de las visualidades contemporáneas
Adriana Marcela Moreno Acosta
24-39
PDF
Del Transe de Kahlo, pasando por el Transito de Obregón, hasta llegar a lo Transitorio de Do Amaral
Natalia Vanessa Ramírez Peña
40-52
PDF
Los diagramas como materialización de la investigación en arte y diseño
Jaron Rowan, Marta Camps
53-66
PDF
Cuatro estrategias didácticas basadas en arte contemporáneo: El proceso educativo como obra de arte a través de Metodologías Artísticas de Enseñanza-Aprendizaje
Andrea Rubio Fernández
67-79
PDF
La imagen caleidoscópica como primera forma de abstracción en los inicios del arte moderno
Mari Nieves Vergara Vázquez
80-95
PDF
Investigación Estética
Gerard Vilar
96-108
PDF
Title
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Écfrasis como análisis visual según W. J. T. Mitchell: “Still Life / Style Leaf” de Mónica Bengoa
297
Transformando los desperdicios en arte participativo: Trash art + Patrimonio
277
Cuatro estrategias didácticas basadas en arte contemporáneo: El proceso educativo como obra de arte a través de Metodologías Artísticas de Enseñanza-Aprendizaje
245
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores